Presentación
La Convocatoria Laboratorio 987 es un programa permanente de ayudas a la producción y difusión de la creación y la cultura contemporáneas. Para el año 2016 se destinará la cantidad total de 50.000 euros. Podrán solicitar y participar en esta convocatoria cualquier colectividad, grupo o persona física interesada, mayor de edad, a título individual o colectivo, e independientemente de su procedencia que esté vinculado al trabajo del arte, la creación, la cultura, la investigación, los movimientos sociales y sus distintas expresiones públicas.
Con la Convocatoria Laboratorio 987 queremos asumir el reto de que se produzcan, justamente desde el espacio del museo que llamamos Laboratorio 987 y a través de este programa de ayudas abierto y permanente en el tiempo, las condiciones idóneas para promover tanto la producción como la difusión de la creación y la cultura contemporánea, repensar el rol de la institución y experimentar así otros modos de relación con la comunidad artística y su inserción en la sociedad.

Descargar texto completo de la convocatoria en .PDF

Planos del laboratorio 987

Palabras clave: laboratorio, ciencia ciudadana, institución pública, convocatoria abierta, cooperación, investigación, producción, creación, difusión, experimentación, arte, cultura, bienes comunes, gestión colectiva, sociedad, ciudadanía, comunidad, movimientos sociales, escucha activa, conocimiento compartido, desnormatización.